06 May 6 Razones por las que ofrecer desayunos con Bretzel a tus clientes
Bretzel, pretzel o también conocido como lazo salado, es una especie de galleta o bollo horneado retorcido en forma de lazo. Su sabor es ligeramente salado y es originario de Alemania, aunque también es muy popular es Suiza, Austria, Francia y América del Norte. En Eurobakeries somos fans de este snack salado, que aunque sea perfecto para quitar el hambre en cualquier momento del día, te contamos por qué deberías ofrecerlos a tus clientes como opción de desayuno.
FÁCILES DE COMBINAR
Este dulce con toque salado es sabroso por si solo, pero combinado con otros ingredientes puede convertirse en una verdadera delicia. Mermeladas, queso de untar, crema de cacao, de avellana o de maní, canela, yogurt…
TIENEN EN EL TAMAÑO PERFECTO
Ni muy grandes ni muy pequeños. Tienen el tamaño perfecto para guardar y comer más tarde.
SON RESISTENTES
Al hilo del punto anterior, una de las cosas más molestas de guardar algo de comer para luego es que se nos pueda romper por el bolso o la mochila y cuando vayamos a comerlo esté todo desmigajado. Con los bretzels que pase esto es muy difícil, ya que su masa tostada y consistente ayuda a su perfecta conservación.
FÁCILES DE CONSERVAR
Los bretzels no requieren refrigeración y pueden conservarse a temperatura ambiente durante 2 o 3 días, conservando sus cualidades y sabor.
SON HEALTHY
Se trata de un tentempié saludable y muy rico en nutrientes. Además, son una potente fuente de fibra y contienen vitaminas y minerales beneficiosos para el organismo.
ES UN PRODUCTO INTERNACIONAL
Típicos en muchos puntos de Europa y conocidos a nivel mundial, este snack nacido en Alemania es un acierto seguro.
Si todavía no ofreces Bretzels a tus clientes, pásate por Eurobakeries y descubre todas las variedades que tenemos para sorprenderlos. Desde el Bretzel tradicional, pasando por la corona cubierta de semillas de amapola, hasta los bretzels rellenos de espinacas o tomate.
Sorry, the comment form is closed at this time.