02 Mar POSTRES QUE NO DEBEN FALTAR EN TU NEGOCIO
Sin duda alguna, la guinda de todo menú en cualquier restaurante es el postre. Muchos comensales dejan sitio entre entrante y plato principal para poder probar un bocado dulce.
El postre tiene que ser un plato exquisito, al igual que todos los anteriores, pero en este caso en concreto, es esencial prestarle especial atención. ¿Por qué? Será el último plato que prueben tus clientes en tu local, por lo que mejor que se vayan con buen sabor de boca y un recuerdo inolvidable.
Existen infinidad de tipos de postres, y dependiendo del tipo de negocio que tengas, te encajaran unos más que otros.
En Eurobakeries tenemos para todos los gustos. En nuestro catálogo encontrarás diferentes secciones con las que podrás endulzar a tus comensales.
Las tartas de Eurobakeries
Una selección de exquisitas tartas tradicionales de origen alemán y austríaco, elaboradas con ingredientes de primera calidad.
Nuestro TOP 5:
- Tarta de mantequilla con azúcar. Elaborada a partir de un bizcocho a base de huevos, mantequilla, harina y azúcar. Un postre que combina perfectamente con una taza de café.
- Tarta sueca con Toblerone. Si en la carta de tu negocio hay pizzas y hamburguesas esta tarta no puede faltar en la sección de postres. Es un vicio irresistible que gusta a todos.
- Tarta de queso con mandarinas. Si hay una opción que no pueda faltar de ninguna de las maneras en una carta de postres, esa es la tarta de queso. Nosotros la hemos mejorado incluyendo gajos de mandarina. El resultado es inmejorable.
- Tarta de manzana con caramelo. Este pecado dulce es uno de nuestros preferidos. Un bizcocho esponjoso cubierto de manzana con caramelo y un crujiente de crumble.
- Tarta de doble chocolate. Otra opción que no puede faltar en tu sección de postres, es una tarta de chocolate. La tarta de doble chocolate de Eurobakeries, no es porque sea nuestra, pero verdaderamente está de vicio. Elaborada con crema de chocolate y avellanas, cada bocado es una auténtica maravilla.
Los dulces de Eurobakeries
Tenemos clientes cuyo negocio son las cafeterías. Para ellos, tenemos la sección de dulces dulcísimos. Una amplia variedad de deliciosos dulces tradicionales de origen alemán, elaborados con mantequilla y con exquisitos y selectos rellenos.
Los clientes de Eurobakeries siempre tienen en su lista de la compra:
- Medialuna de leche. Las medialunas son un dulce mundialmente conocido, ya que son el desayuno o merienda ideal en muchas partes del planeta. La medialuna de Eurobakeries está elaborada con leche entera, mantequilla y queso cottage y mojada en un poco de café está riquísima.
- Mini profiteroles de crema. Este dulce lo mismo encaja en una merienda que en el postre. Cuando algo está rico ¿Qué más da cuándo te lo comas? La masa se elabora con agua, mantequilla, sal harina y huevos y una vez cocinados se rellenan con una crema de la mejor calidad.
- Ensaimada con pasas. La ensaimada es un dulce típico mallorquín que puede rellenarse o recubrirse de infinidad de ingredientes: crema, fruta, chocolate… ¡Combina con todo! En Eurobakeries probamos con una mini ensaimada cubierta de pasas y fondant y triunfamos. Si le preguntas a alguien de Mallorca, te dirá que la ensaimada es el postre tradicional y que si sobra se la comen acompañada de una taza de café al día siguiente.
- Mini donut de chocolate. Tierno, esponjoso y con chocolate negro y blanco. Unos pequeños bocados de placer que entre horas vienen de lujo para aquellos que no llegan a la hora de comer sin picar algo.
- Dulce de vainilla. Otro clásico que no puede faltar es un dulce que contenga vainilla. Esta opción de Eurobakeries tiene una base de masa crujiente y un relleno de pudin de vainilla.
Sorry, the comment form is closed at this time.