Gracias a nuestros colaboradores, en Eurobakeries, distribuidores de pan alemán para España, hemos logrado crear una amplia cantidad de puntos de venta. Estos, han hecho que nuestros productos de panadería y repostería europeos sean reconocidos entre los consumidores, a los que damos las gracias por haber confiado desde el principio en nuestra calidad.
Seleccionamos lo mejor de la panadería de cada país, principalmente europeo. Productos de la panadería de Alemania, completando la selección con algunos de los mejores productos de la panadería y repostería de España, Italia, Bélgica, Austria, Francia, Inglaterra, etc.. Alsumex GmbH, matriz de Eurobakeries, nació por la necesidad y exigencias de un mercado extranjero residente en España. Conocedor del pan alemán y también por un mercado nacional que exigía nuevos productos de panadería junto a la innovación y necesidad de una nueva forma de alimentación.
Añadimos a nuestros panes diferentes tipos de harinas integrales como pueden ser de espelta, centeno, trigo, avena, cebada, y diferentes tipos de semillas como lino, amapola, sésamo, chía, calabaza o girasol. Aportamos a nuestros productos un valor añadido en cuanto a sabor, calidad, salud, diferenciación, novedad y la gran cantidad de propiedades saludables que aporta a nuestro organismo.
El Pan es un alimento básico en nuestra dieta por sus altas propiedades nutricionales. En Eurobakeries sólo trabajamos con productos de alta calidad y con características especiales. Empleamos en su fabricación masa madre natural que aporta propiedades saludables para el organismo, además de conservar el pan de forma natural, mejorar su textura y su sabor.
Dedicamos gran parte del tiempo e inversión a la investigación. Realizamos mejora continua en nuestros productos de panadería europea. Creamos nuevos productos que aporten propiedades saludables y nos ayuden a conseguir nuestro objetivo: “Ayudar a mejorar la salud de nuestros clientes”.
En la selección de nuestros distribuidores de pan alemán por España todos deben de tener la capacidad de atender a los clientes con la misma atención. Ya sean pequeños puntos de venta, medianas superficies o grandes cuentas, deben comprender que todos los clientes son valiosos y únicos.
Es parte de nuestra filosofía de empresa, que siempre hemos tratado de contagiar a nuestros distribuidores, con los que trabajamos siempre de la mano, apoyándoles y ayudándoles.
En el año 1998, una inquietud por crear algo que no existiera en el mercado español fue lo que nos motivó. Comenzó nuestro viaje en un principio a la República Checa, en búsqueda de productos relacionados con la panadería y pastelería, que pudieran congelarse manteniendo todas sus propiedades durante un largo periodo de, al menos, entre 10 a12 meses. De esta manera, obtendríamos el tiempo prudencial en el que los productos se pudieran transportar, conservar en cámaras de congelación, crear nuevos clientes, vender al punto de venta y, a su vez, vender al consumidor final después del proceso de descongelación y terminación de cocción de producto.
En nuestro camino, conocimos a un alemán con ideas muy parecidas a las nuestras. Quería trabajar en este nuevo mercado y mandar mercancía a España. Tras más de 3 años de estudios, múltiples pruebas, e intentar introducir los nuevos productos al mercado español. A punto de viajar de vuelta a España, una llamada lo cambió todo. La empresa fabricante de panadería, bollería, pastelería Harry GmbH -de las más importantes de Europa- estaba interesada en nuestro proyecto, producían todos sus productos en fresco y querían emprender en congelado. La empresa ya la tenían creada y realizando pequeñas ventas dentro de Alemania, su intención era posicionar el producto congelado en el extranjero, la nueva empresa era Back Shop congelados.
Rápidamente pensamos en la creación de una empresa en Alemania. Pensamos más en una combinación, en un término, una señal, un símbolo, nada más lejos de un nombre que identificara productos y servicios de una empresa y las diferencias con los competidores, sin proyectar una imagen acorde a su filosofía de marca, no pensando que esta aportara un valor, que fuese de fácil lectura y pronunciación. Una marca que resultara agradable al oído, y fácil de recordar. Pensamos mas, en una combinación que fuese agradable a nuestros oídos como fundadores, así apareció con mi apellido Almenara y mi compañero Sumper, y el objetivo la exportación nació Alsumex GmbH.
Tras 22 años de historia, nace la diversificación EUROBAKERIES. Con la misma razón de ser y los mismos objetivos: Crecer con los mejores productos de la panadería europea, con planificación, rigor y empeño.
La marca Eurobakeries ya nos dice lo que queremos llevar a nuestros clientes las nuevas panaderías europeas. Dirigimos nuestros esfuerzos a ese público ideal que anhela un nuevo sabor, una nueva sensación, a su vez, unas materias primas que, al utilizarlas, no ponga en riesgo el éxito de los productos y marque la diferencia ante los consumidores.
En la ejecución de un plan para la creación de una marca, pueden surgir muchas dudas, sin embargo, la mayor atención debe estar siempre en la misión de la empresa y propuesta de valor enfocada en el mercado, creando un inventario de algunas de las variables que merecerán
mayor atención en la gestión, principalmente: el espacio y el área de trabajo; los recursos en personas y equipamientos; las materias primas; y otras derivadas de condicionamientos específicos establecidos en el plan.
Un buen producto se vende por sí solo, pero para ello es necesario contar con la colaboración de profesionales con competencias y aptitudes técnicas en panadería y pastelería, desde una óptica de fabricante y de consumidor.
La divulgación de su marca ante los potenciales consumidores y líderes de opinión no deben dejarse a un lado. Realizamos un plan de acciones anual para la comunicación de los productos, servicios y de la empresa:
Una buena gestión económica de los recursos, es uno de los principios básicos para la generación de beneficios y, es la comunicación la regla que tiene que aplicarse. Invertir en
acciones que generen retorno para su marca.
Los clientes que pueden comprar productos de panadería europea de calidad Eurobakeries son: distribuidores de productos congelados, fabricantes panaderos para ampliación de gama de productos, cadenas de hoteles, restaurantes, panaderías, proveedores de Barcos y buques, pesqueros, comerciales, cruceros etc, pequeñas, medianas y grandes cadenas de supermercados, catering, suministradores de embarcaciones, líneas aéreas, vuelos y aeropuertos, preparadores de catering, Hospitales directamente, Hospitales suministrados por catering, grandes catering para colectividades, colegios, empresas, colegios residencia universitarios.
Por el sistema explicado con Stock en cámaras de Congelación de distintos Distribuidores Logísticos, llegamos hasta cualquier punto, y desde una caja, pueden realizar los pedidos desde nuestra Web: www.panaleman.net o contactándonos directamente por teléfono a los datos de contacto que podrán encontrar en esta web citada anteriormente, o en nuestra otra web www.eurobakeries.com
Normalmente existen Distribuidores de pan alemán Eurobakeries por todas las provincias de España, pero si no hay en alguna de ellas, al ponerse en contacto con nosotros, por nuestra página Web, o en la sección contacto a través del teléfono, correo electrónico, redes sociales etc. Desde Eurobakeries orientaremos la forma de hacer llegar el producto a sus instalaciones. Nosotros nos encargamos de hacerlo llegar ya sea mediante nuestros distribuidores, o a través de empresas logísticas, las que le llevaran el producto congelado a cualquier punto que designe el cliente.
Todos los proveedores fabricantes de productos de alta calidad. Todos los que presenten productos que cumplan los estándares de calidad que exige Eurobakeries. Fabricantes que cumplen con todas las normativas de producción, análisis de materias primas, sistemas de producción reglados, sistemas de embalajes, sistemas de trazabilidad desde la recepción de materias primas, hasta la entrega a nuestros clientes. Los proveedores fabricantes confían en nosotros porque llevamos sus productos a un nivel de alta calidad exigidos por Eurobakeries, los cuales posisionamos en un mercado que exige una alta calidad. Tenemos una extensa experiencia de 20 años en la venta, conservación y distribución de panadería europea de alta calidad, principalmente alemana, lo que ha llevado a grandes proveedores y grandes marcas a confiar en nosotros, como son Carrefour, Corte Inglés, Erosky, Más y Más, RIU hoteles, entre otros.
En nuestros catálogos, tenemos posicionados productos sin Gluten, fabricados por entidades que solo fabrican productos sin gluten, de esta forma garantizamos que no hay trazas, ni elementos cruzados, que puedan interferir en los productos. Pueden visitar nuestras páginas Web, donde lo pueden adquirir con total seguridad.
Explora la excelencia de la panadería europea con Eurobakeries, tu distribuidor de pan mayorista. Descubre los mejores panes del continente en cada elección.
SEDE CENTRAL (ALEMANIA) Lindenstock 49, 92637 Weiden, Alemania
ALMACÉN MÁLAGA (ESPAÑA)
Calle Valle Niza, 59B, 29004, Málaga
ALMACÉN VALENCIA (ESPAÑA) Ctra Fuente en Corts, 231. Valencia
2025 Todos los derechos reservados
Avisos